fbpx

El nuevo Director de Marketing de Volkswagen no es quien esperas

Volkswagen ha querido cambiar el punto de atención de su último problema de emisiones. Para ello, han querido contar con un director de Marketing que esté a la altura.

Robbie Williams hizo público a través de su perfil en Facebook el 8 de diciembre que estaba cansado del mundo de la música y buscaba trabajo. Un empleo real, tal vez en Alemania y a lo mejor en la industria del automóvil.

Así que, antes de que acabara el año el Grupo Volkswagen dio la noticia de que contrataba al cantante como nuevo director de marketing. El nuevo director está a cargo de la nueva gama de vehículos “Club & Lounge”.

Robbie Williams es el nuevo Director de Marketing de Volkswagen

Y ahora la estrella británica aparece como la imagen de Volkswagen en la nueva campaña de la línea «Club & Lounge», donde demuestra todo su conocimiento del automóvil a un grupo de personas, hablando un interesante alemán.

La agencia Grabarz & Partners es responsable de este divertido spot y se han convertido en una de las más seguidas en el final y el principio del año.