fbpx

PayPal desafía a un blogger a viajar sin dinero

Si hay una compañía de pagos online conocida en todo el mundo esa es PayPal. La compañía ha querido desafiar a un bloger y youtuber, Steve Booker, que suele escribir sobre estilo de vida y viajes. La compañía le ha pedido al blogger que llegue desde un extremo del mundo a otro sin utilizar ni una sola moneda o billete en efectivo.

Steve Booker de PayPal Pole2Pole

Durante PayPal Pole2Pole, Steve tratará de recorrer el mundo de una punta del mundo a otra, pasando por ocho países y tres continentes en sólo dos semanas.
Steve no podrá llevar nada de efectivo y cubrirá su viaje, su alojamiento y cualquier aventura vía PayPal.


En varias paradas durante el camino, Steve se encontrará con otros conocidos aventureros de gran influencia en sus canales sociales. Se unirán para vivir experiencias.

El 23 de octubre, junto a Josef Ajram, el «broker» y corredor de ultra-maratones barcelonés que, en este caso, se encargará de trazar una ruta en bicicleta de la mano de la firma Ajram Bikes para que Steve pueda conocer algunos de los encantos de la ciudad condal, la arquitectura de Gaudí y la oferta gastronómica de la ciudad.

Los usuarios podemos seguirlo a través de las redes sociales con el hashtag #Pole2Pole, podremos ver a Steve y a sus anfitriones en cada uno de los países mientras dure la acción.