fbpx

Broken India, la realidad detrás de las fotos del viaje

Muchas veces en los viajes nos quedamos únicamente con la parte más romántica del lugar que visitamos, que no deja de ser una realidad sesgada. «Broken India» es un proyecto que nos trae la realidad detrás de las fotos que podríamos colgar cualquier en Instagram sobre el país.

Limitless es la empresa que, con sede en Singapur, ha creado esta campaña que desafía todas las fotos bonitas subidas a la red social. Mientras revela la realidad del país: pobreza y polución que asolan el país.

Ya existía un proyecto similar creado por Chompoo Baritone, que nos mostraba que en Instagram había bastante postureo, demostrando que, a veces, las fotos eran bastante falsas. Sin embargo, en esta ocasión el uso es algo más social y crítico con nuestra sociedad desigual.

Broken India; La otra cara de India en InstagramBroken India; La otra cara de India en InstagramBroken India; La otra cara de India en InstagramBroken India; La otra cara de India en InstagramBroken India; La otra cara de India en InstagramBroken India; La otra cara de India en InstagramBroken India; La otra cara de India en Instagram