fbpx

Las Cholitas ayudaron a incrementar las ventas de Finíssimas

Finíssimas ha creado una llamativa campaña protagonizada por las Cholitas, las participantes de lucha libre boliviana, un espectáculo famoso en Bolivia, en el que las luchadoras siempre llevan ropas típicas como las faldas, llamadas polleras, o bombines.

El objetivo de la marca era ni más ni menos que revitalizar las ventas de estos productos de Campofrío, resentidas tras el desafortunado incendio de la planta de Burgos.

Esta campaña masiva fue un trabajo de McCann para los medios convencionales y Momentum creó un ring de batalla en el punto de venta, además de realizar una serie de activaciones con regalo directo en cerca de 200 hipermercados.

Pero no acabó todo aquí. Los clientes y visitantes de uno de los centros comerciales más conocidos de Madrid, La Vaguada (Madrid), se acercaron al Espacio Finíssimas del centro madrileño pudieron participar en un reto muy divertido lanzado por la marca. Una de las Cholitas Luchadoras realizó una carrera por el interior del centro comercial en la que los participantes tuvieron que luchar y superar una serie de obstáculos para lograr un año de Finíssimas gratis. Demostrando que las Finissímas son irresistibles para cualquiera.