fbpx

McDonalds, ya es el spot del año por Eurobasket

El Eurobasket proporcionó la semana pasada unos resultados increíbles en cuanto a los ratings publicitarios de las principales cadenas de Mediaset, Cuatro y Telecinco.

La Selección Española de baloncesto venció a Lituania ante casi 6.150.000 espectadores. Un espectacular 44,5% de cuota de pantalla, que convirtió la final en el partido de baloncesto más visto de la historia de la televisión en España desde que se miden las audiencias. Y así, como si a los espectadores no les interesara, McDonald’s logró convertir su campaña Grand Big Mac Bacon en el anuncio más visto del año.

Cuatro emitió este jueves la semifinal de la Selección frente a Francia, que logró que la campaña de Otoño de El Corte Inglés obtuviera un 15,9 GRPs. Fue el partido más visto de baloncesto de Cuatro con 4,2 millones de espectadores.

OMD Cuatro publicidad GRPs

Además del Eurobasket, también se alcanzaron grandes cifras a comienzo de salida. Telecinco logró grandes datos con «La Voz Kids» y 12,4 GRPs.