fbpx

IKEA Vs. Apple en su nueva campaña

IKEA Singapur se ha convertido en una de las marcas más divertidas de los últimos tiempos desde que comenzara a criticar la publicidad de Apple, atacándola directamente.

Primero fue el «BookBook», en el que se burlaba de la compañía de la manzana sin tapujos. Ahora vuelve a la carga con una nueva campaña en la que Apple está de nuevo en su punto de mira.

El protagonista del nuevo spot es, en esta ocasión, el famoso Apple Pencil. De esta forma, han querido promocionar sus famosos lápices, que sin duda forman parte de la experiencia IKEA.

continúa con su racha de publicidad divertida y, tras el famoso “BookBook” en el que la multinacional sueca se burlaba sin rodeos de Apple, vuelve a la carga con un nuevo spot en el que los de la manzana vuelve a estar en su punto de mira.

Y es que la historia de estos lápices en Asia tiene un largo recorrido. En la tienda de Korea, hubo una enorme escasez de lápices. Pero incluso el gigante sueco se negó a condenar los pequeños hurtos de estos productos.  “No nos preocupamos por los lápices”, dijo un representante. “Nosotros tan solo ponemos nuevos lápices si se acaban. No existen estadísticas sobre el uso de los lápices por país. Una cosa clara es que no vamos a restringir el uso de los lápices”.

¿Quién quiere el lápiz digital de apple cuando todos los de IKEA son gratuitos? Esta es la imagen que ha publicado la compañía con sede en Singapur en su perfil de Facebook:

IKEA se ríe del Apple Pencil