fbpx

El Festival El Ojo ya tiene una nueva campaña publicitaria

Se acabó la espera. La agencia Santa Clara y la productora 02 Filmes se han unido para crear la campaña publicitaria para la nueva edición de El Ojo de Iberoamérica.

“ChinChin, la cholita luchadora” es el título con el que nos presentan una historia con la que se demuestra que «siendo un héroe local, puedes ser un héroe global». Las cholitas son las mujeres luchadoras que proceden de Bolivia normalmente y desarrollan su actividad con los trajes típicos de la región.

La historia da el pistoletazo de salida a la nueva edición de El Ojo de Iberoamérica nos presenta a ChinChin, una de estas cholitas que realiza una viaje a Buenos Aires para participar en El Ojo Morado, competición que reúne a los mejores luchadores de todo Iberoamérica.

La campaña se trata de un mini documental dirigido por Marcus Alqueres de O2 Filmes. Se realizaron una serie de grabaciones en Bolivia.

“Fue un guión divertido de filmarse con una producción fina donde todos se divirtieron en el proceso, una combinación que se muestra en el resultado final”, explica Alqueres.

Además la nueva campaña sirve para anunciar el cierre final para la inscripción de las mejores ideas, trabajos y casos en El Ojo de Iberoamérica: 25 de septiembre.