fbpx

Burger King ahora tiene otros amigos para el Peace Day Burger

Burger King despertó las redes sociales y la opinión pública mundial hace unos días, cuando ofreció a McDonalds la posibilidad de crear el McWhopper, una de las hamburguesas más esperadas. 

Muchos creyeron que aquello sería únicamente una jugada de marketing (genial, eso sí), otros creían que podría tratarse de un juego sucio. Sea como fuera, ya sabemos que McDonalds decidió reclinar la oferta. sin embargo, muchas otras grandes empresas de comida vieron una gran oportunidad  y se ofrecieron para ocupar el lugar que McDonalds rechazó.

En un post publicado en Tumblr  la empresa de fast food afirma que «la paz está abierta para todos» y añade que se puede crear el «Peace Day Burger» con aquellas empresas que quieran colaborar. 

Así que ya tenemos en ese listado a grandes cadenas de comida rápida americana, como Denny’s, Wayback Burgers o Krystal y algunas otras de fuera de Estados Unidos, como Giraffas, una empresa brasileña. Burger King además tiene la esperanza de que McDonalds vaya a dar un paso atrás y recuperará ese hueco con los demás restaurantes.

No sabemos aún como será esa hamburguesa creada entre todas las empresas para celebrar el día de la Paz Internacional, que será el próximo 21 de Septiembre. Esperemos que no sea únicamente una propuesta estadounidense y que quede allí, esperemos que esta iniciativa de verdad sea internacional y podamos probar alguna de esas hamburguesas mundiales.