fbpx

#AnunciantesDigitales, descubre la publicidad digital llega a grandes empresas

El nuevo documental del momento centrado en la publicidad. Basado en una serie de conversaciones con los directores generales de marketing e incluso algunos directivos del área digital de algunos de los grandes anunciantes de nuestro país. Desde ING Direct, hasta Samsung España, Renault, Disney o McDonald’s, entre otros. El documental, que lleva por título #AnunciantesDigitales, muestra cómo estos anunciantes han afrontado los diferentes retos y tendencias que continuamente plantea el sector de la comunicación digital.


En total doce capítulos forman este #AnunciantesDigitales que recogen la visión del anunciante frente a los aspectos fundamentales del ecosistema digital: el consumidor y las marcas, la revolución digital, el mundo de los buscadores, los consumidores y las redes sociales, marcas y movilidad, el vídeo en entornos digitales, publicidad nativa y ‘branded content’, privacidad y conocimiento del consumidor, RTB y compra programática, el ‘digital signage’ y el nuevo panorama de internet de las cosas.

El trabajo, realizado por la productora Miracom, promovido gracias a IAB Spain y OMD, puede disfrutarse a través del diario Cinco Días, donde cada semana se emitirá un nuevo capítulo en primicia.