fbpx

Burger King propone a Mcdonalds lanzar el McWhopper

Las dos cadenas de comida rápida americana más conocidas parece que podrían unirse en el futuro con un propósito más que noble y solo durante un día. Burger King propone a McDonalds la creación de una hamburguesa que una a las dos empresas. Utilizando sus dos productos más conocidos el Whopper y el Big Mac, que conjugarán el más que esperado «McWhopper». Utilizando ingredientes en las proporciones iguales de cada uno. Burger King ha publicado un vídeo en un microsite que acaban de lanzar.

La idea es vender esta hamburguesa el día 21 de septiembre, únicamente en la ciudad de Atlanta. Su concepto se centra en que sea una tregua temporal de la guerra entre las dos hamburguesas durante el Día Internacional de la Paz, declarada por la ONU.

Sin embargo, Steve, CEO de McDonalds ya ha respondido a la propuesta de Burger King con un post en la página oficial de la compañía. Dice que las dos marcas deberían pensar en «algo más grande para crear la diferencia», y también señala que entre las dos empresas sólo existe una «competencia amistosa» y no las «circunstancias sin precedentes de dolor y el sufrimiento de la guerra real.»

Así que amigos parece que este McWhopper solo lo podemos encontrar, si lo hacemos nosotros mismos comprando en los dos establecimientos y haciendo un mix.