fbpx

Los 10 mandamientos del diseño de la Interfaz de Usuario

Desde Designmatic.com han creado esta infografía para ayudarnos a conseguir una interfaz de usuario que funcione.

Lo primero está claro, una aplicación es tan buena como parece a simple vista. Una afirmación que se ha convertido en un mantra para los diseñadores y desarrolladores de sitios web, ya que son conscientes de que gracias a un buen diseño podemos convencer a la gente de usar un producto. Es como la buena comida, si no tiene buena pinta o huela mal, sin duda, nadie la querrá volver a probar.

Infografía: 10 mandamientos del diseño de Interfaz de Usuario

Y el mejor diseño es aquel que está centrado en el usuario. De hecho, el diseño de la interfaz de usuario debe ir más allá de una interfaz bonita. También permite guiar a los usuarios, haciéndoles que un producto sea familiar, el diseño puede guiar de forma natural e intuitiva a que los usuarios realicen lo que tú estás buscando.

 

Con esta infografía vamos a conocer los 10 mandamientos del User Interface. No importa si estás empezando en este mundo o si ya eres un diseñador con gran experiencia, esta lista nos ofrece un punto de vista muy conciso y claro de lo que debemos y no debemos hacer en el User Interface.

Vía Creative Bloq.