fbpx

Meaningful Brands – las marcas se esfuerzan por ofrecer más.

Cada día nos interesan menos los anuncios. La publicidad necesita de una reinvencion constante para buscar ideas que calen en el público objetivo. Unas experiencias muy valiosas y efectivas nos valen para emocionar al espectador y hacer que recuerden la marca. No importa la marca que sea, grande o pequeña, local o global, todas necesitan experimentar. Por ello, muchas marcas están empezando esta andadura de las meaningful brands. Todo deja poso en nuestras vidas y una marca no puede ser menos.

Dove – #wearebeautiful

 

IBM – Smart Ideas for Smarter Cities

Nivea – Un anuncio que carga tu móvil para que no te tengas que levantar y dejar de disfrutar del sol

 

En Huggies Brasil han sabido utilizar las ventajas de la última tecnología. En este caso, en el desarrollo de la impresión en 3D para mostrar a una mujer embarazada, que estaba ciega desde los 17 años, cómo será su bebé.

 

La lista nunca deja de crecer, y así debe ser. Agencias como HAVAS han creado listados con las marcas más relevantes globalmente. Según el estudio de esta agencia, este es el top 10 a nivel global.

Mientas, si quieres convertirte en una Meaningful Brand, cada vez se publican más libros donde no solo podemos conocer las ventajas de ser una “meaningful brand”, si no también los pasos para conseguirlo. Un claro ejemplo es Brand Premium, de la compañía de WPP Millward Brown.