Cómo promocionan el mismo producto tres agencias distintas
Crear una campaña para promocionar un servicio o un producto en ocasiones es complicado, porque la creatividad a veces puede parecer que se acaba. Así que, ser originales y mostrar cómo la tecnología 4G ha llegado a diferentes ciudades, con diferentes empresas y agencias, puede ser un ejercicio muy interesante. Analicemos, ¿cómo han creado cada una de estas tres compañías y estas tres agencias la llegada de la conectividad 4G?
Movistar y la agencia Young & Rubicam
La compañía española, de la mano de Young & Rubicam en conjunto con Wunderman, desarrollaron la campaña de comunicación que se centra en este spot.
Personal con la agencia BBDO Argentina
El grupo Telecom apostó a una propuesta similar, centrados en la “demostración de producto”. La campaña se llama “Viví en 4G” y es obra de la agencia BBDO.
Claro / Soho Square Buenos Aires
La mexicana Claro eligió a la agencia de publicidad Soho Square Buenos Aires para su vertiginoso institucional de lanzamiento de la temporada: “Back to Activities”. Con música de Guns and Roses y “Welcome to the jungle”.