fbpx

3 spots de marcas que utilizan la ternura sabiamente

La ternura es una de principales estrategias de campaña. Al menos, una de las más utilizadas. El único problema es que pueden cometerse algunos errores que debemos tener en cuenta. El más evidente es, sin duda, transformar el mensaje empresarial  Quizás el más evidente de ellos es el transformar tu mensaje empresarial en una aburrida o sumamente empalagosa historia infantil que te desvíe por completo de tus objetivos primarios.

Sin embargo, la ternura con destreza puede hacer que un anuncio nos evoque un mensaje más enternecedor, esto será siempre una garantía de engagement entre los consumidores y puede llegar a hacer nuestra campaña más viral de lo que esperábamos. Por ello, hoy hacemos un pequeño repaso a algunos de las tres mejores campañas con una estrategia muy tierna:

KFC: Outraged Kids

Agencia: FCB, Chicago, EU

Bonpoint: Peekaboo

Agencia: Fred & Farid, Shanghai, China

IBM: Flashing Zebra Crossing

Agencia: Ogilvy & Mather, Amsterdam, Países Bajos.