fbpx

YouTube incluye diferentes tiros de cámara en vídeos

Una de las principales novedades que ha presentado YouTube es la posibilidad de escoger el tiro de cámara para no perderte nada de las escenas que te guste.

YouTube permitirá diferentes tiros de cámara

Algunos de sus principales partners musicales, como el cantante Madilyn Bailey, ya empiezan a mostrar este tipo de novedoso sistema. Y es que, lo cierto es que es una de las principales deficiencias del portal de vídeos.

El formato, que ya había sido un experimento en YouTube durante un tiempo, sobre todo en algunas iniciativas de la retransmisión de los deportes, permite que el usuario cambie el ángulo de grabación que se muestra en cada momento. Puedes hacer  click en las teclas 1, 2, 3 o 4 y así podrás ir variando el ángulo de la pieza (en este caso musical). Pruébalo en este link.

YouTube permitirá diferentes tiros de cámara

Según la compañía Fast Company, esta funcionalidad se encuentra en fase beta. Por lo pronto, únicamente podrá probarse por los usuarios de YouTube en Estados Unidos. Mientras llega al resto del mundo, podemos ir pensando algunas ideas innovadoras para mostrar el contenido en vídeo de una forma original y única.