fbpx

La Despensa lanza “la canción que cura”

Eso de que la música influye en nuestro estado de ánimo es algo que hemos escuchado o leído en muchas ocasiones. De hecho, seguro que si lo piensas recuerdas esa canción que te hace feliz.

Con esa premisa, la ONG Música en vena defiende que la música puede curar. Por ello, se dedican a acercar la música a los hospitales, para que pacientes, familiares y el personal mejoren su estancia.

Si el proyecto ya te parece chulo, imagina qué te va a parecer que La Despensa haya querido aportar su granito de arena con una original iniciativa.

La canción que cura“ es una canción con la que el equipo “quería que te hiciera sentir bien con sólo escucharla».

Lo consiguieron junto a Raúl Quílez, productor musical ganador de un grammy latino, que se sumó al proyecto. Una de las claves es que está sincronizada con los latidos del corazón, pero la armonía, el ritmo, la melodía, la instrumentación y la letra están producidos con la intención de hacer sentir a quien quiera que la escuche. Eso sin contar con la voz de Natalí Castillo.

Un proyecto que cura doblemente. Te cura a ti y también ayudas a quien lo está pasando mal. Ayudando a que la música siga llegando a los hospitales.