fbpx

El vídeo más visto del año en YouTube

Sin tener en cuenta los vídeos musicales, que son los primeros resultados entre lo más visto en YouTube en 2014, la creación más seguida de este año que acaba tiene un sello polaco.

Se trata de un vídeo realizado por Sylwester Wardega, un joven polaco que se ha hecho popular por las bromas en vídeo, que sube a YouTube, donde su canal es uno de los más vistos del país.

Wardega, que ha llegado a constituir ya su propia productora, saltó a la fama el año pasado por grabar un vídeo en el que se tomaba una cerveza delante de la policía y salía corriendo, con el que logró hasta 4,5 millones de reproducciones.

Ahora es lo que muchos llaman YouTubers. Profesionales que logran ganarse la vida únicamente con su canal de YouTube. En el que además, este año nos ofrece el vídeo más visto. Su perro, Czika disfrazado de tarántula gigante, asusta a los ciudadanos con los que se encuentra. Este perro arácnido ya ha logrado multiplicar por 40 el número de reproducciones del vídeo que le dio la fama a Sylwester el año pasado.

Lo más sorprendente es que el vídeo fue subido en Septiembre de este año. Es decir, sólo en tres meses lo han visto unas 122 millones de personas.