fbpx

Dewar’s sigue inspirando con “Se busca”

La marca con una filosofía más marcada puede ser sin duda Dewar’s. Gracias a su concepto Live True han creado ya su segunda campaña de esas que te llegan al corazón.

LiveTRue campaña de Dewar's

En este caso, «Se Busca» es un spot que es un llamamiento a los valores que la sociedad actual y su ritmo vertiginoso han hecho que se pierdan poco a poco. Se trata, por tanto, de no caer en modas, si no ser fieles a los principios a lo largo del tiempo. Siguiendo un poco con la tradición que hace que esta marca lleve creando True Scotch desde hace ya más de 160 años.

El spot creado por la agencia &Rosàs durante más de 10 días de grabación, nos transporta a las diferentes destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el True Scotch y con los trabajadores reales como protagonistas.

El texto, que intenta ser fiel al lenguaje de aquella época, está inspirado en el llamamiento que publicó en su día el explorador Shackelton en un periódico de Inglaterra para llevar a cabo una arriesgada expedición al Polo Sur. Ni más ni menos.

La campaña no termina aquí. También puedes hacer un viaje desde tu casa hasta las destilerías Dewar’s en Escocia, a través de una web interactiva que será ese viaje virtual.