fbpx

Un conejo blanco atrae a los pasajeros de negocios a EasyJet

La aerolínea de bajo coste EasyJet ha sorprendido con una llamativa campaña, firmada por la agencia VCCP, que cuela un conejo gigante en el aeropuerto como reclamo para atraer hasta sus asientos a los viajeros de negocios.

El spot muestra lo que ocurre en un concurrido aeropuerto. Entre toda esa marabunta de gente destaca un conejo blanco gigante que está leyendo prensa económica y viste de traje. El personaje es muy calmado. Al contrario que el resto de pasajeros, viaja con la aerolínea naranja y no debe preocuparse por llegar tarde a su destino.

That’s business sense es la campaña que se puso en marcha en el mercado británico el pasado 13 de septiembre. Se trata de una creatividad que se difundirá a nivel europeo en Francia, Italia, Suiza, Alemania, Holanda y Portugal, a lo largo de los meses de septiembre y octubre con un presupuesto para medios que roza los 10,7 millones de euros.

Además del anuncio en televisión, la campaña estará compuesta por creatividades en medios impresos, piezas de exterior y campaña digital.

En España, la cuenta creativa de EasyJet es manejada por la agencia D6.