fbpx

Las 100 escenas más icónicas del cine

Uno de los canales de YouTube más visitados es CineFix. Está especializado en cine Y este año ha hecho un recorrido por las secuencias de las películas más vistas de los Premios Óscar.

Un total de 100 escenas, las más icónicas del cine de todos los tiempos, que en el fondo se han convertido en algunos de nuestros momentos favoritos del cine.

A lo largo de estos cinco minutos vas a poder disfrutar, sonreír y reconocer cuáles son esos clásicos que no te perdiste en el cine. Seguro que, por otra parte, también echas en falta algunos otros. Pero en el fondo es inevitable en este tipo de listados.

Tal vez, uno de los datos más curiosos es que muchos de estos momentos que ahora se han convertido en icónicos no estaban en el guión original sino que fueron improvisados. En cualquier caso, improvisados o no, estas escenas son las más recordadas por todos los amantes del cine.

Así que, no lo dudes, relájate, pulsa el play y aprovecha para testear tus conocimientos. Si te parece complicado, ya existe una versión de este video con el título de todas las películas.