fbpx

Apple presenta el spot de Perspectives

El lanzamiento del nuevo iPhone 6 y el novedoso reloj de Apple, llega un nuevo spot. El lema ya nos deja bastante claro cuales son los valores de la compañía:  Ver las cosas de forma diferente. Desde Apple quieren dirigirse a todos aquellos que tienen su propia perspectiva, personal e intransferible, como base sobre la que construir todo lo demás.

Una producción, como las que ya nos tiene acostumbrados Apple, limpia, impecable y con una idea que podría considerarse la continuación de su spot, el mítico 1984 y su campaña Think Different.

La revolución de la que nos hablaba Apple en el spot 1984, parece que ya se ha diluido un poco, pero sus productos no dejan de causar una gran revolución en todo el mundo. De hecho, el planeta está en vilo en referencia al estreno del iPhone 6.

Este tipo de vídeos se han hecho más que conocidos en la red a través del grupo OK Go. De hecho, el propio grupo ya ha hecho pública su preocupación de que Apple haya podido copiar o inspirarse demasiado en sus producciones.