fbpx

Jimmy Fallon se estrena con The Tonight Show por todo lo alto

Y llegó el día. Jimmy Fallon lanzó al mundo su primer programa como presentador del The Tonight Show, sustituyendo al mítico Jay Leno tras más de 20 años liderando el “late night”.

Durante estos últimos años,  Fallon se hizo conocido por su trabajo en Late Night with Jimmy Fallon y Saturday Night Live. Además de en muchas otras películas. En los últimos tiempos, a través de su programa, ha creado multitud de vídeos que han dado la vuelta al mundo. Sketch tras sketch, Fallon ha sabido ganarse a su público y abrirse un hueco muy importante en la televisión americana.

 Jimmy Fallon estrena The Tonight Show, sustituye a Jay Leno

En su nueva etapa al frente de The Tonight Show, Fallon ha recreado el vídeo más visto en la historia de internet “Evolution of dance” pero haciendo su propia versión con el gran Will Smith, que otra vez demuestra que todo lo que toca se convierte en oro. El vídeo repasa los diferentes estilos de baile hip-hop de toda la historia. Al comienzo del artículo el vídeo tenía 120.000 visitas, ahora ya está superando las 568.000 reproducciones. 

El otro gran momento del programa, es cuando Fallon se dirige al público para decir “Dedico el programa a mi amigo que dijo que nunca llegaría a presentar el The Tonight Show. Me debes 100 dólares,  tío.” Y en ese momento empiezan a aparecer por sorpresa grandes estrellas de la música (Lady Gaga, Mariah Carey), del deporte (Mike Tyson), del cine (Robert De Niro) y otros personajes iconos de la prensa (Kim Kardashian, Lindsay Lohan), incluso el alcalde de Nueva York (Giuliani), quien le agradece a Jimmy Fallon haber movido el programa de Los Ángeles a su ciudad.

Grandes momentos de un gran comunicador. Nos ha dejado el único e irrepetible Jay Leno, pero parece que lo que nos espera es tan bueno o más. No vamos a perder de vista a Jimmy Fallon. Y a ti, ¿qué te parece?

Vía | Jimmy Fallon se estrena con The Tonight Show por todo lo alto