fbpx

#HazteExtranjero, de Campofrío: no hay dos sin tres

Campofrío es uno de los ejemplos de vídeo social. Hace tres años empezaron a crear un anuncio viral cada navidad. McCann Erickson son los elegidos de trabajar con el concepto de Campofrío, invirtiendo mucho tiempo en situar el vídeo en todos los medios. Su historia toca la fibra y consigue ser aupado al trending topic. Ponen como centro del homenaje de un grupo coral a alguien que sea un símbolo nacional muy querido: lo consiguieron con Gila, con Fofito y ahora repiten éxito con Chus Lampreave y el vídeo de este año, #HazteExtranjero.

Campofrío #hazteextranjero, el nuevo viral

Se grabó en Alcalá de Henares el domingo 1 de diciembre y en el anuncio participan, como es ya tradición, muchas caras conocidas que hacen un cameo. Lo emotivo, el humor y la crítica convertida en orgullo de pertenencia a nuestra cultura. Y a ti, ¿qué te parece el vídeo navideño de Campofrío este año?