El emotivo spot español que triunfó en un concurso de Coca-Cola en Singapur

Coca-Cola lanzó a principios de año un concurso a nivel mundial en busca de spots que dotaran de contenido sus redes sociales. Siguiendo todos un concepto ”¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” en una pieza que debía ser viralizable.

Y así, con el briefing en la mano, los chicos de Slyman Arts (Igual te suenan por este spot de Pepsi) se pusieron manos a la obra planteándose qué pasaría si ayudaran a alguien a hacer algo por primera vez. Así conocieron a Joaquín, un hombre de 75 años de edad que vivía en un pueblo de Cuenca y que nunca había visto el mar. Estos valencianos decidieron ayudarle a vivir esta nueva experiencia y la grabaron en vídeo para que todos podamos disfrutarla.

Al final, surgió este vídeo y así ganaron este concurso internacional. ¡Enhorabuena, chicos, una gran idea! Que además encaja muy bien con el concepto de Coca-Cola.

One Comment

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Coca-Cola lanzó a principios de año un concurso a nivel mundial en busca de spots que dotaran de contenido sus La entrada El emotivo spot español que triunfó en un concurso de Coca-Cola en Singapur aparece primero en CkFd…

Post A Comment