fbpx

Nuevo spot de Control: Los condones en la Edad Media

Una de las marcas más conocidas de preservativos ha querido presentar un nuevo spot para dar a conocer Easy Way. Se trata de un preservativo que facilita la colocación gracias a un aplicador especial. Dos caballeros medievales son los encargados de explicarnos los beneficios de este Control a través de sus espadas. Algo que hasta ahora yo creo que no habíamos visto.

La escena se ha rodado en en el Castillo de Pedraza (Segovia). Y es que según un reciente estudio de Control, el 55% de los hombres y el 39% de las mujeres ha intentado alguna vez poner el preservativo al revés por equivocación.

Lanzamiento de preservativos

El spot podemos verlo en televisión a nivel nacional en los espacios del Grupo Mediaset hasta finales de septiembre. El anuncio se complementa con otras acciones de la promoción llevadas a cabo por la gran marca, como la puesta en marcha de un site: Control Easy Way, la creación de Easy Peasy, un juego que pone a prueba la puntería de sus participantes con el lanzamiento de preservativos, y una campaña de sampling que repartirá más de un millón de preservativos, entre otras.