fbpx

La estrategia de utilizar vídeos en Madrid 2020

Hoy hemos podido disfrutar de la presentación de Madrid 2020 en Buenos Aires. Hemos podido ver a todas las personalidades del mundo del deporte y de la vida política realizando una presentación basada en varios vídeos.

Madrid, Estambul y Tokio: los vídeos de las presentaciones para las Olimpiadas 2020

La agencia Tapsa| Young&Rubicam ha preparado los cuatro vídeos con los que la candidatura ha querido convencer al COI y en los que participan personalidades como Antonio Banderas, Plácido Domingo, Nadal o Alejandro Sanz.

Madrid ready to Shine

Según María Barberá, responsable del proyecto, “nuestro objetivo es emocionar, a través de un discurso contundente y muy directo al corazón. Hemos tenido la suerte de rodar estos testimoniales, con grandes profesionales, que han puesto en cada palabra la intención que buscábamos”. “Estas piezas tienen como finalidad poner en valor nuestra tierra, España, Madrid, y nuestro deporte: nuestros valores de superación, esfuerzo, motivación”.

Fernando Ocaña, presidente de Tapsa|Young&Rubicam, asegura que tenían “la responsabilidad de mostrar una ciudad única, con toda su luz, su pasión por el deporte – y por la vida misma- en imágenes que desbordan amabilidad, entusiasmo y optimismo”.