Pepsi MAX y EA Sports tienen la versión oficial sobre el retiro de Barry Sanders

Existen muchas dudas entre los motivos sobre el retiro de Barry Sanders, un jugador de fútbol americano profesional. Pero mientras lo descubrimos Pepsi Max y EA Sports parecen tener la versión del propio exjugador de los Detroit Lions. Investiguemos algunos detalles.

La agencia TBWA/Chiat/Day de Los Ángeles desarrollaron un spot donde Sanders en una barbería está a punto de contar la razón de su retiro, de pronto desaparece y llega con dos amigos que están en la consola de videojuegos con el nuevo Madden 25, donde el Sanders “virtual” está a apunto de anotar un touchdown.

Al final, esa explicación tan esperada no termina de llegar nunca. Tendremos que esperar un poco más, al menos hasta que destape una Pepsi MAX, mientras juega al Madden 25 y que el propio Sanders conteste.

One Comment

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Existen muchas dudas entre los motivos sobre el retiro de Barry Sanders, un jugador de fútbol americano profesional. Pero mientras La entrada Pepsi MAX y EA Sports tienen la versión oficial sobre el retiro de Barry Sanders …

Post A Comment