fbpx

Google Chrome lanza Cube Slam

Google vuelve a demostrarnos su superioridad y demostrar esas fuerza que siempre nos ha mostrado. De nuevo ha conseguido ponernos a todos sorprendidos. El nuevo experimento de Chrome, bajo el nombre Cube Slam, propone la reinterpretación de las últimas tecnologías web al servicio de un juego. El nuevo experimento de Chrome propone volver a disfrutar de clásico PONG.

Permite jugar dentro del navegador sin necesidad de instalar ningún componente adicional, todo está relacionado con la nueva tecnología WebGL y CSS, Web Audio y WebRTC para conectar a dos personas en tiempo real. Simplemente debes acceder a la página y tenenemos dos opciones de juego, juego multijugador con un amigo o en solitario, contra el oso Bob.

Juego Cube Slam

Puedes ganar la partida si rompes la pantalla de tu rival hasta tres veces. Para lograr el objetivo, pero primero debemos reducir los escudos de protección golpeándolos una vez. Así podrás realizar el golpe decisivo sobre la pantalla. A lo largo del juego podemos recoger «bonus» y «power-ups».

No es el primer experimento de Google para mostrar a los usuarios el gran poder de Chrome. Una forma directa y eficaz de demostrar a los usuarios lo que podemos esperar en el futuro de la web, cada vez incluye más elementos dinámicos e interactivos gracias a las posibilidades que ofrecen los nuevos estándares de HTML5 y CSS3.

Vía | Cube Slam