fbpx

Giggem: El LinkedIn de los músicos

Giggem es una de esas herramientas que vendrían muy bien a cualquier grupo o solista para darse a conocer. Si trabajas en la industria de la música, Giggem te ayuda a encontrar una banda, un compositor, un cantante, un manager o incluso un sello discográfico.

Giggem es una red social que acaba de aparecer y que su eslogan no deja lugar a dudas: se trata del «LinkedIn de la industria discográfica». Pretende ayudar a cantantes y músicos, pero también a los sellos discográficos y managers a dar sus primeros pasos en el mundo profesional de una industria en la que darte a conocer es una pieza fundamental.

Giggem. El linkedin para empresas

Accede al portal, regístrate y comienza la búsqueda de algún perfil relacionado con el mundo de la música. También si tienes algo que ofrecer, podrás completar tu perfil e iniciar los contactos y el networking con todos los usuarios de la red social.

El portal lleva poco tiempo para poder deducir cómo será su trayectoria, aunque aparentemente podrá convertirse en una herramienta muy útil para los usuarios. La utilidad de una red social profesional depende directamente del número de usuarios que participen y se registren en ella. A mayor número de usuarios más probabilidades de que realmente surja una oportunidad laboral.

Giggem » »