fbpx

Mini lanza una campaña únicamente para chicas

Últimamente hacía tiempo que las campañas no estaban tan dirigidas a hombres o mujeres. Hace tiempo que la publicidad no estaba diferenciada por géneros para un producto en concreto que compren indiferentemente unos y otros. El que lo ha hecho ahora ha sido Mini. Una acción de marketing muy directa y llamativa es la última campaña de Mini.

Mini crea anuncios centrados en el maquillaje

A algunos miembros les asusta, aunque luego hace reír, pero lo mejor es que consigue llamarnos la atención a todos. Concienciar acerca del maquillaje en el coche. Seguro que si eres de México, donde se llevaste a cabo la acción de marketing, te habrá llamado mucho la atención y puede que hiciera cambiar de idea.

En Mini han intentado asociar su marca a una preocupación por la forma de conducir y los nuevos hábitos al volante, la verdad es que no es mucho menos la primera acción de la que hablamos, aunque las anteriores se quedan algo pequeñas, la verdad. Claro que ahora queda por ver que en Mini apuestan por seguir innovando en su forma de hacer publicidad como han demostrado que pueden y lo bien que se les da hacerlo. Si terminan por volver más a lo clásico y dejan de sorprendernos.