fbpx

Editar Vídeos Online gracias al Cortador de Vídeo Online

En ocasiones, necesitamos realizar cortes en vídeos. Aunque normalmente se trata de una tera exclusiva de software que ya teníamos instalado en el equipo. Pero ahora, que la conexión a Internet mejora día a día, muchos podemos utilizar un editor de vídeo online.

Cortador de Vídeo Online es una aplicación online que se especializa en editar un vídeo para recortar las partes que nos interesan desechar en un momento dado y continuar conservando el resto del vídeo.

Cortador de Vídeos Online

El vídeo podemos tenerlo en nuestro disco duro o añadirlo desde algún portal de vídeo, YouTube, xnxx, xvideos o Vimeo. Lo único que a tener en cuenta es que el archivo de vídeo no debe ser mayor de 250 MB.

A través de la web Cortador de Vídeo Online, podemos ‘cortar’ nuestro vídeo. Nos da las herramientas para elegir los puntos de inicio y fin de cada sección a cortar del vídeo.

Solo tenemos que desplazar los controles para marcar el inicio y el fin del vídeo. Hay un reproductor en el que podemos ir viendo el resultado de nuestras acciones. Y finalmente cuando tenemos el video terminado, ya podemos descargarlo en el tercer paso.

Vía | Cortador de Vídeo Online