fbpx

Las grandes novedades que Samsung ha presentado en el Galaxy S4

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy S4. Para recordar a los usuarios lo que compañía surcoreana tiene preparado para el evento, un grupo de bailarines ha creado un flashmob en la neoyorquina Times Square. Los bailarines han ido saliendo de una caja formada por una serie de paneles en los que podemos leer ‘Be ready 4 the next Galaxy’.

El nuevo smartphone de Samsung destaca por unas espectaculares características técnicas, que hasta ahora nadie habría visto en la industria. El Galaxy S4, que dispondrá de serie la versión de Android Jelly Bean 4.2.2, dispondrá de un procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa con la tecnología big.LITTLE a 1,6 GHz, una GPU PowerVR SGX 544 MP3, dos GB de RAM, y una memoria interna que varía entre los 16 y los 64 GB, ampliables hasta 64 GB más mediante tarjeta microSD.

Muchas novedades Samsung Galaxy S4

Su pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD de 441 ppp, una batería de 2.600 mAh y dos cámaras fotográficas una de 13 mpx y otra frontal de 2 mpx.

El nuevo buque insignia de Samsung ha presentado multitud de nuevas funcionalidades, ya que según la compañía «el software es lo que da valor». Dual Camera permite realizar a la vez fotos/grabar vídeos con las dos cámaras a la vez; con S Translator podrás traducir con la voz; Adapt Display corrige y mejora las imágenes; SmartPause, el dispositivo incorporará un sistema de seguimiento ocular que detectará cuando no lo miramos para parar los vídeos o apagar la pantalla; con el sistema de control táctil Air View podrá ampliar una parte de la pantalla tras pasar el dedo por ella; un renovado S Voice Drive, que hará las veces de asistente de conducción e incluso leerá los mensajes recibidos; Group Play, que permitirá compartir música con hasta ocho usuarios más; ChatOn, el servicio de mensajería de Samsung, que ahora permite videollamadas de tres personas.

Otra fantástica noticia es que estará disponible en el mercado a finales del mes de abril en 155 países.