fbpx

Floqq, cursos y streaming para todos

Floqq es una nueva plataforma que pretende adaptar el mundo de la enseñanza a las nuevas tecnologías convirtiéndose en el único buscador de cursos en español en el que podemos encontrar profesores, alumnos o incluso dueños de locales que estén dispuestos a alquilarse para dar cursos en lo que son especialistas.

Conoce qué es floqq

Además, si sueles utilizar Skype o Google+, la plataforma de Floqq ha desarrollado una herramienta de streaming en su propio servicio.

¿Cómo funciona Floqq?

Si eres alumno, puedes acceder para localidad a los profesionales del ámbito de aprendizaje que te interese. También podrás ver los datos de los cursos que ofrecen, así como las opiniones de otros usuarios.

Si eres un profesor, un experto, puedes proponer cursos y utilizar la plataforma para conectar con posibles alumnos, incluso ganar algo de dinero.

La gran novedad frente a otros servicios similares es que permiten el streaming dentro de la propia plataforma. Profesores y alumnos podrán conectarse en pocos clics y sin depender de otros servicios. Así, el usuario puede formarse y aprender con una sola cuenta con más confianza y ahorrando tiempo.

Fuente: wwwhatsnew