fbpx

El hashtag de Twitter, ahora en Facebook

 

Los hashtag de Twitter, es decir aquellas palabras acompañadas por el signo “#” para seguir temas de interés o etiquetar comentarios relativos a un tópico en particular podrían ahora incluirse de la red social de Zuckerberg.

Los hashtag de Twitter podrían incluirse también en la red social de Marc Zuckerberg.

Los Hashtag de Twitter ahora en Facebook

Tal y como ha informado The Wall Street Journal, Facebook podría estar trabajando en  incorporar estos famosos hashtags del microblogging con el propósito de conectar los resultados de la búsqueda y que estén mejor optimizados. Así es mucho más fácil encontrar información relacionada con el tema. Además con la incorporación de los Hashtags a Facebook, los usuarios podremos acceder a los contenidos sobre una temática sin tener que usar el buscador.

En la red ya se han suscitado muchos rumores, aunque hasta el momento ninguna de las compañías ha confirmado ni desmentido nada, es muy probable que esto suceda en un futuro no muy lejano, basta con recordar todos los cambios. Por su parte, Facebook ha implementado varias modificaciones en su interfaz para convertirse en una plataforma más visual, aunque no olvidemos que Twitter incorporó la posibilidad de insertar elementos multimedia y, como ya te hemos dicho, se espera un servicio de música.

El hashtag de Twitter, ahora en Facebook es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital

La entrada El hashtag de Twitter, ahora en Facebook aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.