fbpx

Ya tenemos el nuevo Firefox OS

Una empresa española, Geeksphone, ha conseguido regalarnos un primer vistazo a Firefox OS, el novedoso sistema operativo de Mozilla. Las dos opciones que han llegado a la gran comunidad de desarrolladores son Keon y Peak, que permitirán explorar las posibilidades de la plataforma móvil.

Keon, un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon S1 7225AB  a 1Ghz, funciona tanto en bandas UMTS 2100/1900/900 (3G HSPA) como en GSM 850/900/1800/1900 (2G EDGE). Dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas tipo HVGA multitáctil, una cámara de 3 mpx y 512 MB de memoria RAM, aunque incluye un slot para microSD. Puede conectarse tanto por Wi-Fi, como Bluetooth 2.1 EDR, GPS y diferentes sensores. También cuenta con una batería de 1580 mAh.

Descubre donde comprar Firefox OS, Peak
Descubre como funciona Firefox OS, Peak
El uso del nuevo Sistema Operativo de Firefox, Keon
El uso del nuevo Sistema Operativo de Firefox, Keon

Peak incluye un procesador a  1.2 GHz de doble núcleo Qualcomm con chipset 8225. Dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas tipo HD IPS, es decir, mucha más calidad que el anterior. También dispone de dos cámaras, una de 8 mpx y otra frontal de 2 mpx. Funciona en tribanda UMTS/HSPA y su batería es de 1800 mAh.

Cómo comprar el nuevo sistema operativo de Mozilla, Firefox OS

En España, Movistar y Mozilla ofrecerán ambos dispositivos para compra online durante las próximas semanas. Todos los asistentes al MWC podrán probar y resolver sus dudas directamente con los propios representantes y responsables.

Ya tenemos el nuevo Firefox OS es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital

La entrada Ya tenemos el nuevo Firefox OS aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.