fbpx

Twitter lanza My Year On Twitter: Análisis de un año

Se acaba el año y muchos servicios están empezando a hacer recuento sobre lo ocurrido a lo largo del período que pronto tocará a su fin.

Twitter, en este caso, ha creado un reporte del 2012 de lo más elaborado que contrasta con lo ocurrido el año anterior. No solo tienen en cuanta los datos, si no en presentación siendo ahora mucho más elaborada en cuanto a la línea gráfica, gracias a una serie de enormes imágenes.

El año 2012 según en Twitter

El informe, disponible en español, está dividido en secciones. Puedes encontrar los Tweets Dorados, aquellos que han tenido más retweets, cada uno reseñado y contextualizado. También el pulso del planeta, se reseñan los eventos que más tweets y retweets provocaron. También Solo en Twitter, donde están los tweets que aparecieron en el servicio desertaron el interés general. Tendencias es donde nos encontramos con los Trending Topics del año divididos en categorías. Nuevas voces en los que vemos a famosos que este año empezaron a usar Twitter, pudiendo seguirlos desde allí mismo.

Por último, gracias a Vizify se puede obtener una infografía acerca de nuestra cuenta que es interactiva. Podremos ver cual ha sido el Tweet con mayor número de reacciones, nuestro seguidor dorado y una lista de términos que hemos usado últimamente de nuestras publicaciones y tweets.

Un año en Twitter: Análisis en My Year on Twitter

Este año en Twitter han realizado un resumen la verdad que de gran categoría y con una presentación muy elegante. La infografía de Vizify es muy curioso que nos sirve para echar un vistazo publicando a lo largo del 2012 y muy interesante.

Vía | El año 2012 en Twitter