fbpx

Microsoft unifica Skype y Windows Live Messenger

ha decidido terminar la relación con . Tanto es así que ha decidido unificar sus dos servicios de mensajería más conocidos, ahora integrará Messenger también, en donde podremos encontrar ahora a todos los contactos.

Los rumores al respecto eran muchos, pero hasta que Microsoft no publicó la noticia oficialmente, Internet no llegó a estallar.

Tus contactos ahora de Messenger ahora en Skype

El servicio de Skype va a crecer mucho, aunque ya tenía bastantes usuarios. Así los antiguos usuarios de Messenger de toda la vida podrán hacer llamadas de voz o videollamadas de forma más sencilla y con mejor calidad (incluso en conexiones 3G). Skype por su parte probablemente verá como crecen sus ingresos gracias a la mayor afluencia de usuarios. El sueño de estar en cualquier lugar y a cualquier hora y poder hacer una videollamada gratuita a un contacto de Messenger desde nuestro móvil directamente, ya se ha hecho realidad.

Messenger y Skype ahora juntos en Microsoft

Así que si tenías la aplicación de Windows Live Messenger podrás dejar de utilizarla, ahora podrán usar la de Skype, porque ahora todos tus contactos estarán disponibles allí. Si quieres integrar tus cuentas en una sola, debes instalar y abrir la última versión de Skype.

Vía: Blog de Skype

Microsoft unifica Skype y Windows Live Messenger es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital