fbpx

iTunes Store nos regala hoy Score!

Apasionados del fútbol, ¡Score es vuestra App! Como sabréis, Apple regala un producto cada día de su iTunes Store durante los próximos 12 días. Hoy ha sido la segunda jornada de una aplicación con la que podrás conseguir aplicaciones para cualquiera de los dispositivos, música… En definitiva, lo más utilizado de .

Esta promoción de  muestra la aplicación, canción o juego de regalo del día que podrás descargar fácilmente con un solo click. Si se te olvida, no te preocupes, la aplicación tiene notificaciones que te avisarán que ya tienes disponible tu regalo para descargar.

Score! iTunes Store - 12 días de regalos

 

No olvidemos que se trata de un regalo, podremos encontrar desde aplicaciones y juegos que podrían considerarse joyas, aunque también nos hemos encontrado con algunos chascos, como el fabuloso single de Julio Iglesias que seguro que tú también esperabas como todos nosotros en la redacción. Cada regalo estará disponible solamente durante 24 horas, así que intenta descargarlo. Si no tenéis , o Touch podréis descargar los regalos directamente desde iTunes.

El regalazo de hoy es , un juego que permite recrear algunos de los goles más importantes de los últimos 40 años. Puedes recrear más de 140 goles en diferentes niveles que podemos imitar en nuestro dispositivo  con una interfaz sencilla e intuitiva y ahora, solo durante el día de hoy, de forma completamente gratuita.

Un juego con una mecánica bastante sencilla que ya puedes descargar a través de la aplicación oficial 12 días de regalos de Apple.

Descarga | 12 días, 12 regalos en la App Store

 

iTunes Store nos regala hoy Score! es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital