fbpx

Google Maps incluye planos de edificios interiores

Maps se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas más utilizadas entre la mayoría de personas, al menos seguro que nos ha facilitado mucho el no perdernos en ocasiones.

Si ya es increíble poder disponer de ella en un navegador web, ¿qué será tenerla en tu propio dispositivo? Estaría genial, pero debemos sufrir en la nueva aplicación nativa de , que es uno de los mayores errores de la compañía, tal y como reconoce la propia compañía.

La mayor parte de las alternativas a esta aplicación están siendo descargadas por todo el mundo, aunque hay algunos rumores pronto la tendremos tal cual la conocíamos, pero ahora de forma independiente. Esperemos que no tarde demasiado. Mientras tanto, a menos que contemos con un dispositivo Android tendremos que disfrutar de los nuevos implementos a través de la web.

Así identificamos los diferentes departamentos en tiendas, baños o cajeros automáticos. Una herramienta útil para ahorrar tiempo y evitar tener que estar preguntando por todos lados. Si queremos convertirte en todos unos expertos comprando, seguramente querremos tener toda una ruta planificada por cada centro comercial para llegar a tiempo a las mejores ofertas y evitar obstáculos innecesarios.

Por supuesto, estos mapas aún están agregándose poco a poco, y tardarán mucho en llegar a cualquier otro país diferente a Estados Unidos. Hasta entonces, podremos ir avanzando.

Google Maps incluye planos de edificios interiores es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital