fbpx

Gangam Style de PSY se convierte en el vídeo más visto de YouTube

Ya es oficial, estamos viviendo un momento histórico único y que nunca más volverá a suceder.

El hit de este año, sí, el del baile más cómico de la década, ha llegado al número 1 en . de se ha convertido en el video más visto de la historia de la plataforma.

Si ya habíamos hablado de como estaba acercándose peligrosamente a su predecesor en el listado, , al final ha logrado posicionarse en primera posición.

Y el caso es que este video, tal y como ya se ha calculado, su visualización se realiza hasta  7 mil veces por minuto en todo el año. Pero lo más impresionante es la velocidad a la que se ha logrado romper esta barrera. El vídeo se estrenó el pasado 15 de julio, en poco más de 4 meses ha logrado desbancar Baby de Justin Bieber, lanzada en 2010, y que había alcanzado 803 millones de visitas.

 

Gagnam Style no deja de ser una canción pop sobre el amor por la chica perfecta y un estilo de vida lujoso plagado de excesos. La vida que deben vivir en el  distrito Gangnam, la zona más exclusiva  de la ciudad de Seúl, donde vemos a PSY realizando sus elaboradas coreografías.

De todas formas, PSY no cantes victoria muy apresuradamente, porque el ejército de fans de Justin Bieber, las Believers no tardarán en volver a intentar posicionar su éxito en la cabeza de la lista.

Gangam Style de PSY se convierte en el vídeo más visto de YouTube es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital