fbpx

Tim Cook pide disculpas por la aplicación Mapas de iOS 6

Ha llegado , nos ha gustado mucho, peeeeeeeero… a todos nos ha pasado, la aplicación Mapas… Ejem. A lo largo de las últimas semanas ha surgido una infinidad de chistes y bromas debido al mal funcionamiento y a su pésima construcción. El problema ha sido tan grande que hasta el CEO de ha tenido que tomar cartas en el asunto.

Una carta abierta dirigida a todos los clientes de la compañía, ha pedido una disculpa a todos los afectados por la nueva aplicación de Mapas de iOS 6, después de que Apple reemplazase la aplicación de Mapas creada por y la reemplazase por esta nueva versión creada en colaboración con Tom Tom. Se compromete a mejorar esta herramienta, trabajará arduamente para conseguir esto, sugiere que los usuarios inconformes no descarguen otras alternativas temporales. En cualquier caso, esta es la carta que Tim Cook ha remitido a todos sus clientes:

En Apple, nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestro nuevo Mapas la semana pasada nos quedamos cortos en este compromiso. Estamos muy apenados por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para hacer Mapas mejor.

Lanzamos Mapas inicialmente con la primera versión de iOS. A medida que pasó el tiempo, hemos querido ofrecer a nuestros clientes con mapas aún mejores, incluyendo características tales como direcciones paso a paso, integración de voz, Flyover y mapas basados en vectores. Para ello, tuvimos que crear una nueva versión de mapas desde el principio.

Ya hay más de 100 millones de dispositivos iOS con el nuevo Mapas de Apple, con más y más que se nos une cada día. En poco más de una semana, los usuarios de iOS con el nuevos Mapas ya han buscado casi quinientos millones de lugares. Cuanto más utilicen nuestros clientes nuestros Mapas, mejor se va a volver y apreciamos mucho todos los comentarios que hemos recibido de ustedes.

Si bien estamos mejorando Mapas, pueden probar alternativas mediante la descarga de aplicaciones de mapa de la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia Mapas, dirigiéndose a sus sitios web y la creando un icono en la pantalla principal para su aplicación web.

Todo lo que hacemos en Apple apunta a que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que usted espera eso de nosotros, y vamos a seguir trabajando sin parar hasta que Mapas esté a la altura del mismo estándar increíblemente alto. – Tim Cook, CEO de Apple

Tim Cook pide disculpas por la aplicación Mapas de iOS 6 es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital