fbpx

Microsoft presenta Xbox Music

Venga, rápido…  Tienes que comprar una canción en la web. Corre. ¿Qué servicio utilizarías? Piensa en todas las opciones que tienes y desde estos días puedes añadir una más. ha lanzado ya de forma oficial Music.

El nuevo servicio de venta de música online y de radio por Internet que llega con un único objetivo: Convertirse en el competidor oficial de todos los que ya están establecidos. Sí, lo sabemos. Le llevan años de ventaja, peeero… tanto , Redmond, , Pandora como Cloud Amazon, por ejemplo, no tendrán nada que hacer contra que va a permitir escuchar música gratuita, descargas de pago o por suscripción.

En un comienzo, los que queramos utilizar este nuevo sistema, únicamente podremos utilizar Xbox, de ahí su nombre, pero a partir del día 26 de octubre estará también disponible en 8 y la tablet de Windows, Surface.

“Hay muchos servicios separados que funcionan bien, pero hoy en día no hay uno solo que combine todas las posibilidades” – Yusuf Mehdi, vicepresidente de Microsoft para Estrategia de Entretenimiento Interactivo.

Así de contundentes han sido en Microsoft para promocionar este nuevo sistema de música, que como está alojado en la nube, los usuarios podrán escuchar canciones o álbumes desde cualquiera de los dispositivos que hemos mencionado. Solo por 9,99 dólares al mes puedes disfrutar del sistema libre de anuncios, mientras puedes escuchar música con anuncios.

Se espera que en un futuro “Xbox Music” esté disponible en todos los smartphone de cualquier sistema operativo sea éste   o .

Microsoft presenta Xbox Music es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital