fbpx

El iPad Mini se presentará hoy y la semana que viene saldrá a la venta

, la nueva apuesta de Apple para atacar el mercado de los tablets de 7 pulgadas, la pantalla será de 7,85”. Los rumores han sido muchos sobre la llegada al mercado, pero ya teníamos la semana pasada la nueva fecha: el 23 de octubre será presentado.

Hoy es el gran día. Pero es el gran día de la presentación, porque si quieres comprar un nuevo mini tendrás que esperar al menos hasta el día 2 de noviembre. Aunque las malas noticias no terminan ahí, lo cierto es que muchos rumores apuntan a que podría haber posibles retrasos en la producción de la tablet. Pero lo que nos preocupa más aún es que la campaña de Navidad de está muy complicada para el iPad Mini. El retraso en la producción unido al retraso común de un mes en la venta de los productos de en España. Para la compañía de Cuppertino esto podría suponer una pérdida de 15,43 millones de iPad. Los que se vendieron en las fechas navideñas el año pasado.

Primero los mercados prioritarios, luego… el resto.

Los afortunados que podrán disfrutar del nuevo iPad Mini el día 2 de noviembre serán los mercados prioritarios. Estados Unidos o Alemania, por ejemplo.

La demanda de los usuarios peligra, según varias webs. Aunque no se conoce si el suministro de dispositivos ofrecerá una cantidad suficiente, aunque hay que recordar que Apple quería tener hasta 10 millones de unidades a finales de año, pero los problemas de la carcasa y la pantalla indican que no se alcanzará ese objetivo. Con lo cual, si queréis conseguir una de las tablets, lo mejor es que intenteis reservar ya #ñewsers. Hay razones más que de peso para tener dudas que el suministro llegue a cumplir las expectativas.

 

El iPad Mini se presentará hoy y la semana que viene saldrá a la venta es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital