fbpx

YouTube lanza Preguntas Interactivas

YouTube acaba de dar otro paso más hacia el vídeo interactivo, otro paso más hacia el futuro. El portal de vídeos siempre ha querido ir avanzando y mejorando su servicio. Una de las herramientas es la posibilidad de generar preguntas para tus vídeos.

La herramienta podría ser útil para vídeos educativosencuestas,concursos, entre otras cosas. La nueva herramienta, que aún se encuentra en fase beta, tiene que estar activada antes de poder usarla. El editor permite configurar múltiples o varias preguntas que se mostrarán en laparte superior de tu vídeo durante la reproducción que un espectador puede responder, explica YouTube.

Se trata de un opt-in beta para un editor de preguntas de vídeo sencillo en YouTube. A través de este editor puedes configurar múltiples preguntas que se mostrarán en la parte superior de tu vídeo durante la reproducción a las que un espectador puede responder.

El editor que podrás encontrar en la página de Edición de Vídeos, permite generar estas preguntas que luego podrás ver resumidas al final del vídeo y en una página de analisi, en la sección Anotaciones.

Vía | Softpedia