fbpx

Tim Cook y Larry Page tienen reuniones sobre la Propiedad Intelectual

En mitad de la guerra de patentes de Apple Vs Samsung, Tim Cook y Larry Page tienen una reunión extraoficial. Los máximos responsables de Apple y Google, han tenido una reunión recientemente que puede ser un punto de inflexión en esta batalla de patentes.

Al parecer, ambos CEOs han estado hablando sobre los asuntos relacionados con la Propiedad Intelectual de artículos de ambas compañías, lo que podría incluir algún tipo de patente que pudiera suscitar un futuro motivo de disputa entre las compañías.

Este encuentro podría entenderse como la búsqueda de puntos en común entre las dos grandes empresas de Internet, aunque para muchos puede tratarse de un preludio de la batalla legal que podría ocurrir a similar

Depende a quien se consulte, este encuentro puede ser tanto el preludio de una guerra legal, como ha sucedido con Samsung, como la alternativa pactada a ese tipo de enfrentamientos entre ambas compañías. Sin importar lo que tratase la reunión, lo cierto es que parece que han planificado una nueva reunión en próximas semanas, seguramente más centrada en Android (el corazón de los smartphones de Samsung) como eje de las próximas conversaciones.

Tim Cook y Larry Page tienen reuniones sobre la Propiedad Intelectual es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital