fbpx

Los nuevos auriculares EarPod de Apple

La presentación de Apple que nos regaló el iPhone 5, que nos ha traído el nuevo iPod Touch 5G y mucho más. Entre todos esos dispositivos, nos ha sorprendido a todos los cambios más radicales en los accesorios oficiales.

El nuevo conector con menos pines, o los nuevos auriculares EarPod son dos de las mayores novedades de esta Keynote. Los auriculares de Apple siempre han destacado por su color blanco y su diseño que hacía que si ibas por la calle con el iPod en el bolsillo, cualquiera que te viera distinguía facilmente que escuchabas un dispositivo de Apple.

Y en realidad esto es lo único que se ha mantenido del diseño de los antiguos auriculares en los nuevos EarPods. Su rediseño mejora tanto la ergonomía como la calidad del audio. Si quieres uno puedes comprarlo ya a un precio de 29 euros en Apple Online Store, aunque vendrán incluidos en la nueva gama de iPod, excepto en el iPod Shuffle, y en el novedoso iPhone 5.

El concepto de los novedosos EarPods parece centrado en adaptar la forma a la oreja para un volumen y calidad óptimos sin llegar a sellar el oído completamente. Para llegar hasta este punto, se han utilizado hasta 124 prototipos en más de 600 personas. El resultado no tienes que esperar para comprobarlo.

Puedes adquirir tus nuevos EarPods por sólo 29 euros en la Apple Store o comprar el nuevo iPhone 5 y disfrutar de sus auriculares.

Los nuevos auriculares EarPod de Apple es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital