fbpx

Los cinco cambios del iPhone 5: 5. El nuevo procesador y batería del iPhone 5

Dentro de estas ganas que tenemos en la redacción de analizar los cambios del iPhone 5, hemos llegado a la batería del iPhone 5, que también puede ser uno de los nuevos componentes más importantes y que las mejoras más grandes podrían hacer desde Apple. Han llegado a heredar algunos cambios clave que han hecho en el iPad, como el nuevo procesador.

Así podrían adaptar los nuevos procesadores de 32 nm, como sería el nuevo procesador A5 del iPad. Con esto podrían tener 20% más de autonomía y una reducción del 40% del espacio físico, así mejorarían el dispositivo, sería más delgado.

También existen rumores sobre el próximo procesador, podría tener hasta cuatro núcleos, lo cual ayudaría a optimizar aún más la batería. También con este nuevo cambio, podrían incluirse baterías de doble celda incluso, que es lo que están usándose para poder ofrecer hasta 10 horas en el nuevo iPad aún con la pantalla retina y es que esta mejora en la autonomía podría ser un gran regalo para los usuarios.

Los cinco cambios del iPhone 5: 5. El nuevo procesador y batería del iPhone 5 es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital