fbpx

iPod Touch 5G, el nuevo iPod Touch

Apple acaba de presentar nuevos productos. El mundo se ha paralizado, nos ha encantado a todos el iPhone nuevo, pero no es sólo eso. El iPhone 5 no es la única súper novedad de Apple, también se han presentado nuevos dispositivos. El nuevo iPod Touch 5G ha llegado con un color nuevo, que además modifica sensiblemente su diseño radicalmente.

 

El iPod Touch 5G llega con una pantalla de 4 pulgadas, igual que el iPhone 5, de 1136 x 640 píxeles. Un frontal al más puro estilo Apple, el procesador Apple A5, que multiplica por siete el rendimiento gráfico y, la gran novedad, cinco nuevos colores en la parte trasera: negro, blanco, azul, amarillo y rojo.

Unos colores con un acabado metálico, debido a que los nuevos iPod Touch 5G está fabricada completamente en aluminio. Esto lo ha convertido en uno de los dispositivos más ligeros del mercado, sólo 88 gramos y unas dimensiones de 123×58×6 milímetros. Sí, ¡sólo 6 milímetros de grosor!

Un genial diseño, un gran acabado, siguiendo las líneas que siempre han caracterizado los productos de Apple. Se pondrá a la venta a final de mes, aunque Apple ha confirmado que en España podremos reservar el modelo con una capacidad de 32 Gb el próximo jueves 14 de septiembre por un precio de 319 euros.

iPod Touch 5G, el nuevo iPod Touch es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital