fbpx

Internet Cat Video Film Festival ha elegido al mejor vídeo de gatos

El Internet Cat Video Film Festival, el primer festival de vídeos de gatos, acaba de celebrarse. El festival nos ha traído el mejor vídeo de gatos de la red, valorado por un jurado de expertos.

El 30 de agosto ha finalizado este «curioso» festival, que tuvo lugar en Minneapolis, Estados Unidos, y que nos ha regalado el vídeo merecedor del Gatito de Oro, como se llama el máximo premio del festival, Henri 2, Paw de Deux.

La propuesta de Will Braden, fue elegida de entre más de 10 mil videos, que el público no pudo ver en el Festival, debido a la enorme cantidad. Aunque sí que pudo ver una selección con los finalistas.

“Es un gran honor para mí, creo que jamás ronroneé tan alto”, dijo el realizador al recibir el premio.

Muchas veces hemos hablado de lo sorprendente de los vídeos de gatos, ¿por qué los usuarios están enamorados y pueden verlos una y otra vez y otros vídeos con información más interesante cuesta más que obtengan más visualizaciones? Nunca lo sabremos, será un nuevo misterio… Pero este festival de vídeos de gatos es una gran idea.

Ya conocemos el video ganador, pero tal vez sería interesante echar un vistazo a los otros videos participantes, seguramente será divertido.

Vía |