fbpx

Interactividad y vídeo online, éxito asegurado en Old Spice Muscle Music

Una de las nuevas campañas que más están haciéndonos saltar en las redes sociales ha sido la nueva campaña de Old Spice Muscle Music. Una campaña que parece que tiene el ingrediente perfecto para el éxito: la publicidad interactiva online.

Old Spice ha vuelto a confiar en Terry Crews, uno de los más conocidos exjugadores de fútbol americano, y en sus músculos para que protagonicen esta nueva campaña. Terry no es la primera vez que colabora con Old Spice, ni será la última. Esta saga de spots con Terry Crews como protagonista parece que está congeniando genial con el gran público, que no deja de viralizar cada vídeo.

En Old Spice Muscle Music puedes crear música con los músculos del jugador y crear tu propia versión del spot online.

Muchos, como en el blog Pixel y Dixel, no dudan en afirmar que estamos ante la Campaña del Año. Y tal vez lo sea, porque está ganando peso en la red a cada paso.

Wieden+Kennedy Portland es la agencia que ha realizado junto con Vimeo esta obra de arte. Para Vimeo es un paso adelante en sus servicios. Es la primera vez que realizan un spot de estas características. Tanto por la interactividad, como por la posibilidad para los usuarios de grabar su propia versión y subirla a la plataforma de Vimeo.